Buscar

Buscar Cerrar
---

---

Para cualquier consulta relacionada con solicitud de plazas en La Residencia Escolar San José en periodo vacacional, dirijan las consultas al teléfono:

628014102

La consultas realizadas a través del formulario de la página web, no serán atendidas hasta el inicio del nuevo curso 2017-2018

A+ A A-

Para los alumnos de Primaria y la ESO, se realiza los fines de semana y vísperas de festivos: el viernes o víspera de festivo, después del al­muerzo van a sus domicilios y regresan los lunes o después de festivo, con tiempo sufi­ciente para asistir a clase.

Debido a la dispersión de los domicilios de los residentes el transporte se realiza mediante taxis. Cada viaje tiene un taxista o transportista fijo.

Esta organizado por un profesor/a, encargado de avisar a los taxis y ordenar la salida de los viajes y registrar las in­ciden­cias que se produzcan informando al Director.

Los alumnos de PCE y enseñanza no obligatoria, al no tener derecho a transporte, lo realizan por sus propios medios sin que inter­venga la Residencia.

Información de contacto

Las Lajitas, 1 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife

922413031, 619621287, fax 922411286

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención al público

Localización